domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡ MI SEISCIENTOS !!!

 Con mi 600, sín gasolina
voy por la calle, que es cosa fina
viene un Mercedes, le dá un empujón
y al pobre seiscientos, le sale un chichón.

MEC-MEC-MEC-MEC-
qué circulación
MEC-MEC-MEC-MEC-
que piso a un peatón
TU-TU-TU-TU-
al guardia de la esquina
TU-TU-TU-TU
le encanta mi bocina
TU-TU-TU-TU
al guardia de la esquina
TU-TU-TU-TU
le encanta mi bociiiiii iiiiii naaaaa

A mi 600 le falta una rueda
"mi perro" me ayuda, para que se mueva
viene un ROLLS ROYCE...¡¡caramba qué señor!!!
me presta un rueda y me hace un favor.


MEC-MEC-MEC-MEC
...............

A mi 600 le faltan los faros
y no se los compro, porque están muy caros.
Pero de noche, no puedo circular,
porque sin faros me van a multar.

MEC-MEC-MEC-MEC
............ un trocito de música sola y ya repite desde la última estr.



                            Por cierto este era el mio... mi seiscientos al que le dedique está canción...por todas las satisfacciones que me dió en su vida, que fueron muchisimas.
Debo decír que era un coche " como un chiclé "... se estiraba de tal forma que aquí dentro cabía todo. 

6 comentarios:

  1. Hola holaaaaaaa.
    Je je, soy tu primer seguidor!!!

    La estrofa del 600 sin faros me ha recordao un chiste:
    -Iba un 600 sin faros al atardecer y el tipo decidió poner un tablón atado al parachoques con una linterna a cada extremo, el tablón era bastante grande y sobresalía dos palmos del coche.
    En esto que viene un camión de frente y dice el camionero: ¡anda, ahí vienen dos motos... y van muy separadas,,,,pues nada,,, por el medio que me meto!!
    jaaaaaaaaaaaaa.

    Saluditosssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja...ese me lo sabíaaaaaaaaaaaa!!! pero ya ni me acordaba... es muy gracioso..... y te doy las gracias por ser el primer seguidorrrrrrrr !!!!
    n cuanto la casa no esté tan rota...pongo poco a poco todas las de los nins, las de Regalíz... etc etc...para que si os gustan también las podais recopilar.
    Besos Tomás,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! que alegria leer este blogg me encanta de verdad !! esta cancion siempre me gustó mucho... y oir esta version en italiano me parece super!!! de verdad q me alegra mucho la melodia y sobre todo que aun hayamos muchisima gente que celebremos las canciones y la musica infantil... Dios te bendiga y guarde siempre, por hacernos tan felices..
    saludos Peruanitos
    JESUS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús...es una cación divertida la verdad...pobre cochecito que le falta de todo y es tan mono que todo el mundo le ayuda........
    Te mando un superbesazo españolito para un peruanito MARAVILLOSO !!!
    Muackissssssssssssssssssssss jesús.... eres un cielo!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Maria, italiana. Esta era una da mis canciones preferidas cuando era pequeña!!! La cantaba de menudo! Ahora estoy estudiando español y me gusta mucho escucharla de nuevo!!! Hay una versión española, ademàs de la italiana? Me gustarìa mucho escucharla!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por visitar y seguir mi blog,un gusto tambien conocer el tuyo que me ha gustado mucho tambien.

    te dejo un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar