domingo, 21 de marzo de 2010

HOY ESTRENAMOS BLOG!!!

Todos los alumnos de MARTA MINGUELLA... están ilusionad@s para poder recopilar las letras de canciones, fotos y videos de la época en que estaban cantando.
Junto a la página de facebook... abierta por Inés  Bertrand : Que bien me lo pasaba en las clases de música de Marta Minguella que irá linkada a este blog... podemos tener, por un lado todo lo que ya hay y habrá de fotos comentarios etc , etc y aqui en este blog iremos poniendo las letras de las canciones... alguna foto especial, subir algún video que en otro lado es dificil y hacer así un album para que podamos disfrutar todos de la felíz época de aquellas canciones que tanto nos gustaron.

                                                          

8 comentarios:

  1. Espero que pongais comentarios...y que pidais también al igual que en la pág..las canciones que poquito a poquito se pueden poner.
    Así es fácil de que las podais imprimir.
    Besitos a tod@s:
    Marta

    ResponderEliminar
  2. hola...¡¡que bonito y divertido¡¡ nos leeremos por aquí ..un bssss

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fantástica, me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. July , pondré la del abuelito, la de un globo. dos, globos.etc..la de la cometa blanca...que son tuyas y preciosisimassssss!!! y cuando podamos subir las músicas pues lo mismo.
    Me hace ilusión, por lo ilusionadas que están todas las de Teresianas que son un montón... y de los otros coles lo mismo... e incluso chicos y chicas que iban al parvulario de pequeñitos y también quieren las suyas....ja,ja,ja que monos son por favor.......
    Besitos y Gracias
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elizana..a mi me parece que así, será lo más rápido para que ñas puedan ir teniendo.... y ahora a ver como paso rapido algunos videos (caseros..pero da igual) con algunas de estas canciones, que les pueden hacer una ilusión loca.
    Besitos gorditos:
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Trovo il tuo blog molto interessante, in modo particolare perche rivolto ai più giovani.
    complimenti da Riccardo il poeta naif

    ResponderEliminar
  7. ola buenas tardes. supongo llego tarde como siempre. vengo del blog de candela donde ella me ha derivado a buscar a marta minguella en su blog que no se si se refiere a este, pues al igual que en su blog, veo que el año del ultimo mensaje no coincide en mucho con el año de este mensaje despistado. en la esperanza, que como siempre digo es lo ultimo que se pierde, de hallar respuesta os mando un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que paso con este blog? Donde están las canciones? Faltan un montón... Y con música plis!

    ResponderEliminar